Páginas

martes, 15 de septiembre de 2009

Volvemos


¡Hola amigos! Confiamos en que el verano os haya sido muy grato.

Este fresquito que desde hace apenas un par de días se hace notar, pareciera a modo de anuncio de nuestro ya próximo encuentro en nuestra querida Universidad de Mayores.

Volver a las clases (o iniciarlas para los recien llegados) constituye un aliciente para nuestro afan de conocer y para retomar los encuentros con nuestros compañeros.

El próximo día 28 la UDEMA volverá a bullir, a llenarse de ilusión y afán, y a aportar al ambiente de Comillas nuestro toque de "madura juventud".

Un año más, también la cordial bienvenida de AUDEMAC para los recien llegados al Primer Curso. Confiamos en que os encontréis a gusto y os animamos a participar en el variado abanico de posibilidades que Comillas nos brinda. Os animamos también a haceros socios de AUDEMAC (la asociación de alumnos) donde nos encontraréis abiertos a vuestras sugerencias.

Finalmente, anunciaros que se está formando un "Grupo de Teatro de la Universidad de Mayores". Si te gusta esta actividad, no te lo pienses; inscríbete a través de tu delegado de curso o en la propia Secretaría de la UDEMA. Te esperamos.

Hasta el próximo lunes 28, saludos cordiales a todos.

0 comentarios:

 

Y DE FONDO...

AUDEMAC - Asociación Universidad de Mayores de Comillas Copyright © 2009 BeepTheGeek is Designed by Gaganpreet Singh