Páginas

lunes, 16 de octubre de 2006

Visita al Congreso de los Diputados


(Podemos facilitar a quien esté interesado, copia de estas fotografías, en tamaño 25 X 20, al precio de tres € cada una)

La primera convocatoria lanzada este curso 2006-2007 por AUDEMAC, ha sido la visita a una de las instituciones más representativas de la vida política de nuestro país: EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
El día 16 de Octubre a las 11 de la mañana, un nutrido grupo de la Universidad de Mayores de Comillas, nos concentrábamos escoltados por los LEONES, a la espera de entrar a visitar ese Hemiciclo que a través de la tele tan bien conocíamos.
En la visita se nos informó de la historia del Edificio así como de buena parte del funcionamiento del mismo y de la manera de actuar de sus Señorías.
Sentimos que la visita fuera con la sala vacía, y por eso hemos solicitado una nueva cita para asistir a un pleno y ser testigos directos de un pequeño capítulo de nuestra historia política.
Al final y para que quedara constancia de nuestra asistencia, nos hicieron posar y tomaron varias fotografías. Cuando se reciban las copias, las publicaremos y se facilitarán a aquellos que os interesen.
Sabéis que el 10 de Noviembre a las 11 de la mañana está prevista una visita al SENADO. Desde aquí os animamos a asistir a la misma.

0 comentarios:

 

Y DE FONDO...

AUDEMAC - Asociación Universidad de Mayores de Comillas Copyright © 2009 BeepTheGeek is Designed by Gaganpreet Singh