Páginas

miércoles, 19 de abril de 2006

Objetivos de AUDEMAC


Artículo 2.- Fines.

La Asociación tiene como fines:

1) Mantener vivos en los asociados los ideales contenidos en la Declaración Institucional de la Universidad, aprobada por el Senado Académico de la misma en sesión de 28 de Mayo de 1992, o en cualquier otra declaración que complete o sustituya a la presente, promoviendo cuantas actividades puedan contribuir a ello.

2) Infundir entre los miembros de la Asociación un perfecto espíritu de solidaridad y compañerismo.

3) Servir de vínculo permanente entre la Universidad Pontificia Comillas / Universidad de Mayores y sus antiguos alumnos.

4) Organizar y realizar cuantos servicios redunden en beneficio de los asociados.

5) Cooperar con otras Asociaciones españolas y extranjeras que tengan fines y objetivos análogos, así como con las actividades de la Universidad Pontificia Comillas y de otras universidades públicas o privadas con programas de estudios Universidad de Mayores o similares.

6) Representar a los antiguos alumnos de la Universidad de Mayores ante los organismos de la Administración.

7) Fomentar el perfeccionamiento de los antiguos alumnos de la Universidad de Mayores, prestando especial atención a todas las cuestiones relacionadas con la formación humanística y cultural y a la coordinación con instituciones y asociaciones similares externas para el establecimiento de cauces de colaboración.

8) Promover la educación permanente mediante aprendizaje, no vinculado a edad determinada, que se desarrolla a lo largo de la vida y la Universidad, como institución educativa al servicio de la sociedad, mejorando la capacidad de relacionarse del ser humano.

9) Colaborar en las diversas actividades de la vida económica, social y académica, tanto de ámbito local y nacional como extranjero.

10) Apoyar y favorecer el reconocimiento de la labor educativa, formadora e investigadora de la Universidad Pontificia Comillas.

11) Participar activamente en programas de Voluntariado y Compromiso Solidario, tanto de la Universidad como de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad de Madrid u otras Comunidades

----------------------
Categoría: Quiénes somos

0 comentarios:

 

Y DE FONDO...

AUDEMAC - Asociación Universidad de Mayores de Comillas Copyright © 2009 BeepTheGeek is Designed by Gaganpreet Singh